¿Qué diferencias hay entre AAWP y Wasabi Theme?

La primera y más evidente: AAWP es un plugin y Wasabi Theme es una plantilla. Para montar una web necesitas una plantilla. Con Wasabi Theme lo tienes todo.

Funciona con y sin API

Wasabi Theme permite crear webs con y sin API o incluso mixtas.

Todos los campos de producto son editables y, si se configura una API, se completa el ASIN, obtiene la información desde la propia API. De esta forma es posible crear webs con, sin API o mixtas. Puedes leer más sobre esto en:  ¿Se puede usar Wasabi Theme sin API?

Publicas mucho más rápido que con AAWP

Wasabi Theme se integra de forma nativa con el editor de Gutenberg para que la publicación sea totalmente visual y ágil, sin shortcodes ni códigos, logrando que la velocidad de publicación sea mucho mejor que publicando con AAWP.

Esto también te permite delegar la publicación de los artículos en personas menos técnicas.

Sobre las tablas comparativas

Se generan automáticamente en base a los productos que contenga el post.

Para que el contenido de Pros y de Contras no redunde entre la tabla comparativa y los bloques de producto, se debe configurar un delimitador. Escribiríamos la frase en el bloque de producto usando un delimitador y, lo que se encuentra la izquierda del delimitador aparecerá en la tabla de comparativa y, la frase entera se mostrará en la ficha de producto..

Ejemplo: si en un “Pro” de un producto escribo “Buen precio: El precio destaca sobre la media del mercado”, en la tabla aparecería “Buen precio” y en el producto aparecería toda la frase.

Si quieres aprender a hacer esto, dale un vistazo a este artículo en la documentación: Cómo usar las tablas comparativas



Otro tipo de contenido en el blog de Wasabi